miércoles, 30 de mayo de 2007

El inicio!!

Okay, este dia se a levantado el blog de Orlando Rene Garcia Garcia, donde publicar cualquier cosa interesante que encuentre en la calle... no... curiosidades, tal vez anecdotas y cosas del pasado, algunos eventos o cosas que me ocurran en un futuro. Dare lo mejor pàra no abandonar esta cosa como la mayoria de las cosas que eh comenzado jajaja. bueno Saludos Todos

siento la el problema que tube con el otro blog, la regue al ponerle el correo y no me dejo entrar, espero que no pase esto de nuevo jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que tranza reneo ps aqui no mas escribiendote aver como estabas, y ps ya vi las fotos y neta que estan rechilos, y ps ni pedo si asi me dicen que soy un awiton de todos modos yo soy yo asi que ps sere el awiton y el cura a la vez, bueno espero que nos wachemos pronto sale pues al rato y ps ahi luego te cuento lo de mi asunto sobre alguien tan estupido que se cree la gran mierda, buewno sale pues ahi te wacho, okaaaaaaaaaaaaaayy! al rato

Anónimo dijo...

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a webo sonata arctica rulz, y tmb no te olvides de dragon force compa porque si no ps que olvidadizo, pero ps por ahora sonata arctica rulzz porque a webo esta recabron, yesssssss y ps mi rola favorita es wolf & raven y fullmoon y aparte consegui otra rola de warcry, no se si te guste pero ps se me hizo bien chila, se llama quiero, asi se llama la rola de warcry, se oye cabron pero ps ocupare de tu opinion para eso, bueno pues ahi nos wachamos, okaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! sale pues al rato reneo.