miércoles, 30 de mayo de 2007

Super WTF!!!!


<==== Estos WEYES, ( ahi wey se ven repayasos ) PERO NI PEDO, El de la izquierda es Osmar, la risa con patas del grupo, el de enmedio es Geovany que es el awiton ( le gusta que le digan geovas, pero A QUIEN LE IMPORTA jajaja, solo diganle wey y se acabo no te creas geovany es para hacer dinamica la presentacion ), y el de la derecha es el anteriormente presentado Ortega.
Este es uno de los grupos de amigos que tengo. en el siguiente capitulo hablaremos de mas gente.

6 comentarios:

polo dijo...

ke onda Orlando, no sabia ke tenias blog, orale, saludos!!

Rene dijo...

^^ si te das cuenta lo empeze hace como 5 horas JAJAJA

LOLZ!

Pamela dijo...

jeje, se ven como orlando's Angeles jajajajajaja, bueno aki dejando un comment... you now dear brother, je ves es divertido tener un blog! pero para eso posteas todo una vida en un solo dia

Rene dijo...

SIII ES DIVERTIDA ESTA COSA, PERO ASI COMO VAMOS EMPEZANDO, HAY QUE SEGUIRLE.

Anónimo dijo...

Se nota que me estaba muriendo ese dia, en el cual no fuiste, yy.. te pasaste, XD, ntc, andaba haciendo puras pendejadas, estaba delirando. Y se nos quedaban mirando en el cafe, como que pedo que les pasa a estos weyes, no fue nuestra idea, que quede claro, sino de la novia del geovany creo.

Anónimo dijo...

al parecer a alguien le encanta decir pendejada y media, asi es ella wey y ni pedo, yo tengo que aguantarme porque la amo asi que calmadito con ella eh, porfa.