lunes, 29 de octubre de 2007

El primer super post de el blog!

Por fin me acabo de dar cuenta que pudes subir varias imagenes para el mismo post ( Vamos progresando XD).. en fin aqui les van unas cuantas cosillas que eh encontrado mientras pierdo el tiempo jajaja. La primera imagen. A tantos juegos de video que uno usa. al momento de usarlos en la vida real obtienes NADA!! GENIAL!
La 2nda imagen yo creo que es suficientemente correcta. Estamos aplicando la triada para determinar un servicio. Asi es como se rigen los negocios.
Y bueno con motivo a estas fechas aqui les va una imagen de zombies que encontre

SHOCKER!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDXD la gran aventura al refrigeradon, creo que suelo tener muchas aventuras de esas al dia, pero no necesariamene en busqueda de BEER, sino mas bien "ROOT BEER".
pero interesante manera de convencer a alguien mmm, jejeje.

Anónimo dijo...

YEAH, zombies cantantes, aunque solo escucharias un coro bien afinado de quejidos o como se diga (no me acuerdo de la palabra O.O').

Goldenmage dijo...

lo volvere a decir
explosm es lo mejor