lunes, 8 de octubre de 2007

Hoy NO LES VOY A DAR IMAGEN ULEROS!!!

Eh publicado cosas varios dias. y nadie a posteado.

El dia de hoy estubo bien culebra. Estuvo bien ABURRIDO! y me la pase de lado a lado todo el dia. No hubo cosas interesantes que pueda contar. Y va a estar igual al dia siguiente. Me levante tarde. Me fui tarde. Llegue temprano a la escuela( Milagro ). y no hice otra cosa mas que estar sentado en los diferentes salones de la escuela. El trabajo de la mascara va bien y ya mero lo empiezo a pintar( solo le falta una lijadita pa que quede bien poderosa ). Bueno ya me voy a la VERTEBREAKER!!! a dormir o algo asi.

SHOCKER!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SHOKER!!!!!!, wey deberias de poner algun dia la teoria de la estupidificacion espontanea o de la perreadez, o comentar algo sobre el rancho o algo asi, deberias de escribir cosas al igual sobre otras personas como presentarlas o hablar de ellas, como el osmar o el geovany, SHOKER. XD

Goldenmage dijo...

eres gay :D

Anónimo dijo...

que "interesante"