lunes, 29 de octubre de 2007

WOT!!!111oneone1!


Me acabo de dar cuenta que conforme voy poniendo los posts. va reduciendose la calidad, asi que por el dia de hoy creo que voy a detenerme. Como el dia a estado muy entretenido yo creo que con estos posts va a ser suficiente para disculparme por los dias que me salte y los que me voy a saltar por un rato jaja. No se crean. Pienso darle al blog machin pa que quede bien chido. Lo unico que falta es ganas. y que se corra la voz para que esto pueda levantarze.


Bueno yo creo que es suficiente por una noche. Asi que voy a hacer la tarea y de ahi a la cama.

Hasta el siguiente post. STAY SHOCKER!!!

2 comentarios:

Goldenmage dijo...

ese wey esta bien feo :S
busca el explosm donde dicen
"we need extreme close up"
es como ese wey jajaja

Rene dijo...

ya lo vi, jajaja. de lo bonito que se ven los monos a lo que queda despues del close up.

por cierto ya me alivie de lo del estomago y estoy listo para el 3er round jajaja